jueves, 5 de marzo de 2009

Babylon A.D.


¡No la veáis¡, es mala hasta decir basta. Me gusta mucho el cine de acción, incluso me gustan ciertas películas altamente comerciales. Pero lo de esta no tiene nombre, ni siquiera pude acabarla.
La culpa no es del director, Matiheu Kassovitz, ya que el argumento de la película prometía mucho, pero las productoras metieron la mano, y el film quedo reducido al mas ínfimo y puro comercionalismo, lucimiento del protagonista (Vin Diesel), como único motor de la película (y eso que alguno de los papeles en los que ha trabajado este actor me han gustado, como en "Pitch Black", "Salvar al soldado Ryan" o "Declaradme culpable"). Estuvo tan acosado el director de la película, que ha llegado a renegar de ella, y declarar que no le llega ni a la altura de un mal capitulo de la serie "24". Se vio obligado a reducir su metraje de 160 minutos a 70, por lo que os podéis imaginar como puede ser seguir el argumento, personajes que no sabes de donde salen, ni porque, translaciones rápidas y sin sentido, ninguna definición de personajes,...

En fin, espero que algún día, pueda realizar su Director´s Cut en alguna versión en DVD, y podamos ver la película que realmente era, para poder juzgar el trabajo de su director.

No os la recomiendo, pero si la veis, ya me contareis la experiencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...