jueves, 7 de mayo de 2009

Una de enlaces

Os voy a recomendar un par de enlaces para disfrutarlos de lo lindo.

El primero es un vídeo creado a partir de la música y las películas del señor Quentin Tarantino, creado por Eclectic Method. Impresionante el vídeo que han creado, a la disfrutarlo:

http://vimeo.com/4368246

El segundo es una película que han creado los fans de El señor de los anillos, con un presupuesto de tan solo 3700 euros, y con una factura impecable para estar hecha por amateurs, la película se puede ver subtitulada al español en el siguiente enlace, guardar 40 minutos libres (que es lo que dura) y disfrutar de esta precuela de la trilogía:

http://thehuntforgollum.s3.amazonaws.com/index.html

Lo dicho a disfrutar.

Este post se lo dedico a mi tato y mi sobrino, el primero por ser el que me paso la información, y al segundo por ser mi sobrino.

2 comentarios:

uno más dijo...

jajajaja, tu sobrino te da las gracias por la dedicatoria

Prydwen dijo...

Gracias!!! Yo no es que sea muy fan de Tolkien, pero sin duda ESLA en los cines me enganchó jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...