domingo, 27 de septiembre de 2009

Paso de ti


Siguiendo la recomendación de el Hombre Perplejo, me dispuse a ver esta buena comedia.

Dirigida por Nicholas Stoller, esta protagonizada y escrito por el actor Jason Segel, y mérito suyo es sin duda, que esta película resulte a la vez graciosa y amable de ver.

Segel es Peter, un músico contratado por una serie de TV para hacer la banda sonora de los capítulos. La serie esta protagonizada por su novia, Sarah (Kristen Bell), que en la plenitud de su popularidad, corta con Peter, por enrollarse con el famoso cantante Aldous Snow (Russell Brand). Segel, atravesando una depresión producida por la ruptura, decide escaparse a un Hotel de Hawai, donde conoce a una guapa recepcionista (Mila Kunis), y además coincide en el hotel con su reciente Ex-, con lo que el lío esta asegurado.

La trama se desarrolla con total fluidez, y no peca de estar al servicio del chiste fácil. Pero esto no quiere decir que no te rías, todo lo contrario, tiene grandes escenas para partirse de risa, pero no estorban para el desarrollo de la historia. Una de las escenas más sorprendentes, es de las primeras, donde el protagonista aparece con un desnudo integral, mientras su novia esta cortando con él.

Los protagonistas están todos muy bien en general, destacando a Jason Segel, perfecto para el papel, ya que tiene cara de calzonazos, y una sorprendente Mila Kunis, que pasa de ser la perfecta chica guapa, a la más divertida e interesante propuesta para Segel. Además, cabe destacar, que al ser una película producida por el nuevo rey de comedia, Judd Apatow, esta llena de sus clásicos, como un perfecto Paul Rudd, esta vez encarnando a un divertido surfero colgado, y al siempre estupendo (desde Supersalidos), Jonah Hill, completamente creíble en su papel de camarero y fan de la música de Snow. También tenemos unos estupendos cameos de Jason Bateman, y William Baldwin, que son los protagonistas de la serie de Sarah, y que además parodian muy bien este tipo de series policiales al estilo CSI.

Se agradece, además, que al ser una comedia romántica, y puedas preveer el final, este se quede sin la típica moralina final, que suelen tener este tipo de películas, lo que es otro punto a su favor.

Os recomiendo muy seriamente la película, pues están aseguradas las risas y los buenos momentos. Tan solo habría que decir, que la voz escogida para doblar al Segel, no parece la mejor, quizá sea porque estoy aconstrumbrado a oírlo con la voz que le dobla en la serie "Como conocí a vuestra madre".

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

La anoto y la tendremos en cuenta.

Por cierto, siguiendo con mi costumbre de hablar de lo que no toca anoche vi "Los sustitutos" y "El cuerpo de Jenifer", la primera recomendable y la segunda´pues también no vamos a dejar a la MEgan para trás. La crítica te la dejo para ti que ya a eso no me atrevo

Un abrazo

José Luis López Recio dijo...

Seguiré la recomendación del experto y la veré.
Saludos

Sergio Reina dijo...

Luz de Gas: Los sustitutos me apetece mucho verla, y la de Megan Fox, también. Una lástima que tenga que esperar seguramente a la edición en DVD, ya que no saco mucho tiempo para poder ir al cine (veo las pelis de madrugada), y no soy amante de los screeners, me gusta ver las películas con calidad.

Joselop44: no me considero un experto, para nada, pero gracias.

(!) hombre perplejo dijo...

Sabía que te gustaría. Para mí fue una grata sorpresa y, como no he visto la serie de Segel, la voz me pareció apropiada; entre otras cosas porque tengo debilidad por Eduard Farelo (el actor de doblaje). Seguiré tus otras recomendaciones, porque yo no paso de ti !)

Sergio Reina dijo...

Muchas gracias Perplejo, y espero más recomendaciones tuyas.

Saludos

Javi "Infant Sorrow" Díaz dijo...

Hola de nuevo! Yo me partía de risa con Russell Brand! jajajaj Incluso tengo que reconocer que llevé la canción de Inside of You (la que le canta a Sarah) en el movil como tono de llamada... si...vale...llamadme friki. xD Me pareció una comedia muy muy correcta con momentos inolvidables (la selección de posturas sexuales entre Aldous y Sarah xD). Saludos!

Sergio Reina dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí, Javi, te echaba de menos. Y por supuesto, sientete orgulloso de ser friky, yo sin duda lo sería más, pero mi mujer y mi hija, me cortan un poco que sino.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...