lunes, 14 de septiembre de 2009

Te quiero, tío


Divertida comedia de humor con cierto toque de entrada a la madurez.

No es que sea una gran película, pero me resulto divertida y gratificante. Quizá por que simpatizo con la edad de los personajes, donde se dan cuenta que han llegado a la madurez, los dos de maneras distintas.

La película trata de como Peter (Paul Rudd), esta a punto de casarse con Zooey (Rashida Jones), y se da cuenta de que no tiene amigos íntimos, para que uno pueda ser su padrino. Se pone en busca del amigo perfecto, hasta que por casualidad topa con Sydney (Jason Segel), y su extrovertida manera de vivir la vida, como un eterno soltero, haciendo lo que le da la gana.

Los personajes principales, Paul Rudd y Jason Segel, resultan muy divertidos, y sobretodo si te encuentras en una edad entre 30 y 40, es muy fácil simpatizar con ellos, y no porque sus vidas se puedan parecer a la tuya, sino por la crisis que se siente cuando uno se da cuenta de que esta madurando, y de como eso le cambia la vida por completo, lo cual al final acabas agradeciendo aunque siempre hechas de menos algunas cosas,...). Por otro lado, la película esta llena de actores, que bien son protagonistas de series de TV, o bien han participado activamente en ellas. Este es el caso del trío protagonista, y de Jaime Pressly, y de Jon Favreau (muy bueno su papel), este último, conviene recordar que es el director de Ironman, y de Ironman 2. Y estupendo el cameo de Lou Ferrigno.

Su director John Hamburg, no ha debido tener mucho trabajo con los protagonistas, pues se nota que están en su salsa, y haciendo lo que más les gusta. Es más, estoy casi seguro, de que muchas de las escenas más divertidas, son fruto de la improvisación, más que de ceñirse al guión.

En definitiva, una comedia romántica muy divertida , para ambos sexos, que sin ser una gran película, no os podéis perder.

P.D. os reto a que me digais en comentarios, las series en las que aparecen los actores de la película.

19 comentarios:

Sergio Reina dijo...

El primer nombre de actores en series, lo aporta yo, en este caso una actriz, Rashida Jones, sale en The Office, la versión americana.

Anónimo dijo...

Esta película tiene buena pinta, gracias por la recomendación.

Sobre el reto... uno de los que aparece en la foto era el novio de Phoebe en Friends, y otro uno de los protagonistas de How I Met Your Mother... eso sí, no puedo casar con los nombres que pones ;).

Juan Duque Oliva dijo...

Es que lo de las series para mi es difícil, esta la tengo siempre que la veo y no la veo, por cierto me has recordado la última de Matthew McConaughey con Jennifer Garner y Michael Douglas:

Ghosts of Girlfriends Past

No se como se llamará cuando la estrenen por aquí o si la han estrenado ya.

Muy divertida, con grandes interpretaciones y buen mensaje.

Deprisa dijo...

Para pasar un rato divertido esta película es una muy buena opción.

Un saludo.

Zinquirilla dijo...

Me encanta Paul Rudd desde que lo descubrí en Más que amigos con la Aniston.

Gracias por tu comentario, saludos.

Sergio Reina dijo...

Milhaud: Muy bien, Paul Rudd, fue novio de Phoebe en Friends, y Jasons Segel, es uno de los coprotagonistas de Como conocí a vuestra Madre.
Gracias por la portación.

Luz de Gas: Pues tendre que apuntarme esta comedia que en español se llama Los fantasmas de mis exnovias.

Deprisa: tienes toda la razón, es un rato divertida.

Zinquirilla: lo mereces, por eso te di el voto.

Saludos a todos

(!) hombre perplejo dijo...

Descubrí a Jason Segel ayer mismo, viendo en DVD "Forgetting Sarah Marshall" (Paso de ti). Me llevé una magnífica sorpresa. Este tipo
me había pasado desapercibido en su filmografía anterior, pero me gustó mucho, como cómico y como guionista. Así que seguramente veré esta otra que recomiendas, en la que también sale Paul Rudd !)

Sergio Reina dijo...

Pues yo me apunto la de Paso de ti. No la he visto, y este actor también me ha gustado, así que cuando la vea proximamente la comentare.

Saludos.

Deprisa dijo...

Y he aprovechado mi visita de hoy para hacerme seguidor oficial. Un saludo ;)

Sergio Reina dijo...

Pues muchas gracias Deprisa, y bienvenido, ya sabes que soy un fiel seguidor tuyo.

Saludos

Unknown dijo...

Jason Segel, lo conozco de "El año que conocí a vuestra madre". La película me parecio muy divertida.

Un saludo

Deprisa dijo...

No te olvides de pasarte esta medianoche a vernos las jetas. Un saludo.

Sergio Reina dijo...

Un saludo Carlos, te he escuchado a medias en Luz de gas, espero al podcast para oirte completo.

Son las 00.00 que secretos serán desvelados en Deprisa. Que emoción.

Saludos

Deprisa dijo...

Nocturna fue una de las pocas que no hizo Fer, la escribió Oski.

Un abrazo

Deprisa dijo...

Exacto. Vengo a saludarte ya como Fer. Puedes visitar esas reseñas más extensamente en la web de link qeu allí no tengo tan poco espacio, XDDDDD. Un saludo y por supuesto por la calle no llevo los cascos, jajajaj-

FD: Fer de Deprisa.

Sergio Reina dijo...

Disculpa el error por lo de Nocturna, y sin duda ya me he apuntado el link, para visitarlo a menudo. Me encantan los generos de ficción y sobre todo si tienen toques de terror, de ciencia ficción misterio,...

Y enhorabuena por el trabajo en Deprisa, y en tu ambito personal, por lo que he leído todo un exito.

Saludos

Deprisa dijo...

No hace falta la disculpa, faltaría más. Pero sí que reseñé Nocturna en la web, jejeje, así que lo dicho, estas invitado allí.

Fer de Deprisa.

Juan Duque Oliva dijo...

Acabo de verla, me ha encantado si no llega a ser por ti me la pierdo te lo juro y ha valido la pena, me he hartado de reir

Sergio Reina dijo...

Gracias Luz de Gas, es lo que pretendo, recomendar películas que a mi me han gustado, lo que no quiere decir que le gusten a todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...