sábado, 3 de octubre de 2009

Una recomendación desde Cine más comics

Sabéis, que son pocas las veces que me salgo de publicar una entrada, que no tenga que ver con el cine, y que no comente una película, son escasa las entradas al respecto, pero si que creo son muy buenas. Esta que nos ocupa, viene desde el amigo Carlos Gallego y su blog Cine más comics, donde pública una entrada en la que se muestra un vídeo, de como sería la estupenda serie de animación de TV Padre de familia, si estuviera en el mundo de Disney.

Os recomiendo encarecidamente veáis el vídeo, son 2 minutos escasos, pero son muy buenos, y no hay que saber mucho inglés para disfrutarlo, así que pinchad en el logo del blog para verlo, y aprovechad para daros una vuelta por su blog, es muy recomendable.
P.D. ya que me pongo, también os recomiendo el blog del Hombre Perplejo, donde encontrareis, un montón de buenas imágenes (carteles perplagiados, actores y actrices, y demás relacionados con el cine), y también estupendas entradas, con grandes reflexiones, dentro del marco del cine y al tv.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hola!!! Saludos desde Crono Cero! Mis felicitaciones por el puesto decimosegundo en el concurso de blogs. Es una muy buena posición aunque lamento que no lograras estar entre los diez primeros como querías. Pero bueno, decimosegundo entre tantos blogs que se habían presentado es un gran resultado. El próximo año a volver a intentarlo!

saludos!!!

Unknown dijo...

Josplas, muchas gracias por el post y como dices está genial, tampoco suele ser mi tema habitual pero si merece la pena hay que compartirlo.

Un saludo.

José Luis López Recio dijo...

Estoy con vosotros, lo ha visto y es tan bueno q merece la pena.
Saludos

Sergio Reina dijo...

Carlos, gracias por la cesión.

Y Joselop, el blog de Carlos, es muy recomendable, aunque creo que te he visto en comentarios ya por allí.

Sonia, te he dejado un comentario en tu blog.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...