viernes, 24 de junio de 2011

Revista Cinemascomics nº 5.

Un mes más, aquí estamos de nuevo con todos vosotros en un nuevo número de "Cinemascomics: La revista", con nuestras secciones habituales y dando la bienvenida a dos nuevos colaboradores: al dibujante de comics Moratha que nos traerá cada mes las aventuras de “Gordos con Mochila” y a Francisco Nieto Sánchez de www.cinedeaqui.es y colaborador de cineasiaonline.blogspot.com, que nos descubrirá todas las novedades que están por venir del continente asiático.
Este mes, cómo no, se lo dedicamos al estreno comiquero que no es otro que “X-Men: Primera Generación”, y nuestros colaboradores nos traen sendos artículos para homenajearlos. Por un lado, Manuel Moros nos ha preparado un especial con los inicios del cómic en la Casa de las Ideas y por otro, José Joaquín González del blog defanafan.com, nos habla de las series animadas de nuestro grupo de mutantes favorito. Pedro Pinos nos habla del gran Ray Harryhausen., Javier Calvo analiza la serie “True Blood” y Gerard Fossas de Butacapreferente.com se despide de Smallville haciendo un recorrido a través de sus diez temporadas en antena. En cine de los 80, Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com, traerá de vuelta todo un clásico como Mad Max y Úrsula Karivdis vuelve con su reseña literaria del mes.
También quiero destacar las entrevistas a Matthew Vaughn director de “X-Men: Primera Generación” y a James Wan director de “Insidious”. Y por supuesto, no dejéis de participar en el concurso que os proponemos.
Da comienzo Cinemascomics: La revista, y como diría El Gran Wyoming en El Intermedio, el mes que viene más, pero no mejor, porque es imposible, aquí, en Cinemascomics.


Pinchad en la imagen para acceder a la revista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...