martes, 23 de agosto de 2011

CINEMASCOMICS: LA REVISTA. ¡NÚMERO 7 YA DISPONIBLE!

De nuevo, ya tenéis ON LINE, el nuevo número de la mejor revista sobre cine:

En Cinemascomics no nos vamos de vacaciones, y aquí nos tenéis un número más dando guerra. Como habéis podido ver en la portada, este número es especial porque llegan varios y esperados blockbuster del año como son “El Capitán América: El primer vengador”, “El origen del planeta de los simios”,“Conan el bárbaro” o “Super 8” y no hemos querido perder la oportunidad de dar un pequeño avance de lo que vaís a encontrar en el interior de la revista homenajeando al gran Drew Struzan, responsable de un gran número de posters de cine de conocidas películas como “Star Wars”, “Indiana Jones” o “Regreso al Futuro” entre muchas otras.


También me gustaría dar la bienvenida a tres nuevos colaboradores como son Gustavo Martín nuestro corresponsal en Madrid, Enrique Abenia que este mes nos trae la crítica de Templario y Christian Arza dewww.moonfilms.com que ha escrito un interesante artículo sobre Chris Evans, el actor que da vida en pantalla al Capitán América. Además me gustaría agradecer una vez más la desinteresada colaboración de nuestros habituales colaboradores que pese a los días de fiesta han hecho un gran esfuerzo por hacer este número posible.


Manuel Moros repasará la saga completa de “El planeta de los simios”, Gerard Fossas dewww.butacapreferente.com dedica su artículo de este mes a la figura de J.J. Abrams y Pedro Pinos lo hace a la figura de Roman Polanski. Sergio Reina de critico-de-cine-aficionado.blogspot.com una vez más nos llevará de nuevo a los años 80 para reencontrarnos con las adaptaciones de Conan el Bárbaroprotagonizadas por el gran Arnold Schwarzenegger y José Joaquín González de www.defanafan.com nos traerá la recomendación literaria en Qué leer.


Este mes tampoco quiero terminar la editorial sin darte las gracias también a ti, uno de nuestros lectores que nos animáis con vuestras 230.000 visitas a seguir esforzándonos para que cada número sea mejor.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...