sábado, 11 de febrero de 2012

Cinemascomics: La revista, Número 12 ya disponible.

La mejor revista sobre cine On Line, ya tiene disponible su nuevo número. Os recomiendo encarecidamente su lectura, aunque mejor las palabras de su editor y director para animaros a leerla:


Hola a tod@s! Una vez más debo pediros disculpas por tanto retraso, pero realizar una revista como la que estáis ahora mismo leyendo es algo realmente difícil sobre todo si la realizas en tu tiempo libre, tienes una página web como cinemascomics.com y el hosting al que acabas de mudarte te da problemas, de hecho, en apenas 15 días hemos tenido que mudarnos de proveedor de alojamiento web dos veces, aunque creo que esta última será la definitiva; toco madera. Como la revista que en un principio iba a ser el número de enero sale tan tarde me he limitado a llamarla número 12. Un número muy especial porque significa que pese las dificultades llevamos una año teniendo la oportunidad de presentaros Cinemascomics: La revista, con la que empezábamos nuestra aventura editorial dedicando la portada a nuestro querido Capitán América. Por ello quiero daros las gracias por seguirnos mes a mes y hacer posible que el último número contara con más de 500.000 visitas, y cómo no, a nuestro equipo de colaboradores que pese a todas sus ocupaciones nos apoyan de forma incondicional con unos artículos y viñetas realmente espectaculares que sin duda no tienen nada que envidiar a los que se pueden ver en cualquier publicación impresa: ¡Sois un cracks!
Y sin enrollarme mucho más os cuento que os vais a encontrar en este número.María Laura nos trae un especial titulado Venganzas con estilo repasando desde Kill Bill a la recién estrenada Buranku; Christian Arza nos hablará de la filmografía del maestro Fincher y Francisco Nieto nos da un pequeño avance de los próximos estrenos del Lejano Oriente. Sergio Reina, aprovechando que se cumple el 25 aniversario del estreno de Robocop nos recordará el clásico de Paul Berhoeven y Javier Calvo en la sección series nos habla de Persons of interest, serie creada por hermanísimo de Christopher Nolan y guionista de The Dark Knight, Jonathan Nolan, que además cuenta con la producción de J.J. Abrams. Enrique Abenia nos trae un especial acerca de la saga Underworldaprovechando el estreno de la cuarta entrega y cómo no contamos con dos nuevas tiras de nuestros artistas Diego Burdio y Moratha.
Espero que os guste el número que hemos preparado con la promesa de que muy pronto volveremos a la normalidad y nuestra fecha de lanzamiento habitual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...