lunes, 24 de junio de 2013

Podcast Chiflados por el cine: Especial Superman #malditoschiflados

Podcast de la emisión del 23 de Junio. Por supuesto, un especial de Superman el que puede ser el estreno del verano. Un especial no exento de polémica, pues no pensamos igual sobre la película los cuatro Chiflados. Pero también tenemos una colaboración muy especial para comentarnos el otro estreno de la semana Monstruos University, Nuria, mi hija, que con 8 añazos se estrena como comentarista de cine en radio, porque en el blog ya se había estrenado. También os recomendamos SkyFall, Falling Skies, Vaya par de idiotas, y Afterparty. Y por supuesto, os comentamos las noticias más interesantes de cine.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, del blog que estáis leyendo.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...