lunes, 26 de agosto de 2013

Juerga hasta el fin

Por primera vez, y sospecho que no la última, Seth Rogen y su compañero Evan Goldberg, se ponen a dirigir en lugar de a escribir. Y la película que les ha salido, no esta nada mal. Por supuesto, no es la panacea de la comedia, pero es un lujazo ver a tal cantidad de actores, y artistas, interpretandose a si mismos, y de una manera muy autoparodica.
Seth Rogen va a alojar en su casa para el fin de semana, a su amigo Jay Baruchel. Son invitados a la fiesta de inauguración de la casa de James Franco, y allí serán testigos del apocalipsis mundial. Un apocalipsis que se lleva a los buenos al cielo, y los menos buenos se tienen que quedar a sufrir el infierno en la Tierra. Por supuesto, la panda de gamberros de la fiesta de James Franco, se quedan en la Tierra, e intentan sobrevivir como pueden.

Los protagonistas de esta historia, son Seth Rogen, Jay Baruchel, y James Franco, pero en realidad, es una película coral, con muchas colaboraciones que van desde Michael Cera, Jonah Hill, Rihanna, Emma Watson, hasta Chaning Tatum. Todos tienen su hueco de chiste, pues la verdad es que se autoparodian de lo lindo, y es un gusto ver como se ríen de ellos mismos, en esa realidad simulada que han creado en Los Ángeles de hoy en día.
La película cae en más de una ocasión en el chiste fácil y grosero, pero si eres de los que no te molestan ese tipo de gags, disfrutaras de lo lindo con la película, pues es un no parar de carcajadas. Tenemos grandes escenas, como en la que interpretan a modo casero y con la cámara con la que James Franco interpretó en 127 horas (Danny Boyle) una segunda parte de Superfumados, o la secuencia de Emma Watson, o en la que sale Channing Tatum, y muchas más que son para no parar de reír.

Lo demás, es correcto, las actuaciones justas, pero la película no demanda grandes interpretaciones, y además de los ya mencionados , tenemos a Danny McBride, Craig Robinson Christopher Mintz-Plasse y  Jason Segel.

Si disfrutas con los videos de You Tube en los que los actores de Hollywood se ríen de si mismos, esta es tu película y si no te gusta la caspa, el pedo caca culo pis, pues alejate de ella. Yo la recomiendo, me lo pase pipa viéndola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...