viernes, 30 de agosto de 2013

Kick Ass 2: Con un par

Lo primero que tengo que decir, es que gracias Cinemascomics, Sensacine y Milcomics, pude disfrutar de un preestreno genial, donde era imprescindible acudir disfrazado para poder entrar. La cita fue en los cines Palafox de Zaragoza, y la complicidad entre los asistentes y la organización, nos deparo una velada de pura diversión, aderezada con un buen entretenimiento como Kick Ass 2. Gracias especialmente a Carlos Gallego y David Larrad, todo esto fue posible. En la página de Facebook del blog, podéis ver una galería de fotos de los asistentes, de la que aquí os dejo una pequeña muestra.

Asitentes
Asistentes
En cuanto a la película, decir que nos os va a decepcionar si os gustó la primera parte. En esta ocasión, Jeff Wadlow, toma el relevo de Matthew Vaughn, como director de la secuela. En ella, podemos volver a ver a Hit Girl y Kick Ass. Este último, ha servido de inspiración, y ahora la ciudad esta llena de superheroes coseros. Kick Ass, quiere seguir con su lucha particular, y formar un grupo, pero Hit Girl, hizo una promesa a su padre, le haría caso a su tutor, y este no permite que siga suiendo Hit Girl, por lo que aparca su vocación de heroína, durante una temporada. Mientras, Kick Ass, ha conseguido hacer un supergrupo, pero Bruma Roja, ahora reconvertido en el villano El Hijop..ta, les va a poner las cosas difíciles. Tan solo cuando Hit Girl, vuelve junto a Kick Ass, es cuando pueden tener una oportunidad.
El personaje de Hit Girl, encarnado por Chloe Moretz, es el autentico protagonista de la función. Si en la primera película, ya con la mitad del metraje lo conseguía, en esta ocasión, con muchos más minutos, y ay más crecidita, se come literalmente la pantalla, y a su supuesto co-protagonista, Aaron Johnson, que no es que lo haga mal, al contrario, pero las mejores escenas, y los mejores diálogos, caen del lado de Hit Girl. Una de las novedades de la película, es contar con Jim Carrey. Carrey interpreta al Coronel Barras y Estrellas, líder del supergrupo, y a pesar de toda la polémica levantada por su negativa a promocionar la película, la verdad es que el personaje le queda como un guante, y es una lástima no cuente con más minutos en la función. Y de nuevo tenemos a Christopher Mintz-Plasse, cada vez más encasillado en este tipo de papeles, pero del que sale victorioso, pues da al personaje lo que pide, alguien muy excéntrico.
Escenas de acción, tiene para dar y tomar, bastantes violentas, eso sí, pero no es una película recomendada para niños. Aunque en lo que más sobresale esta entrega, sin duda, es en el humor. Tiene bastantes bromas, y es fácil contagiarse con el resto de la sala y no para de reír. Quizá las escenas que más pueden estorbar, sean el periplo adolescente de Hit Girl en el instituto, algo completamente prescindible para la película, aunque tiene un momento gracioso, aunque algo escatológico con el caca-pota.
En definitiva, una película que no decepciona, y que a pesar de contar con algo menos de presupuesto que su predecesora, no engaña, y da lo que le pides, continuidad con la primera parte, acción, y muchas risas. La recomiendo, especialmente si te gusto la primera parte.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Coincidimos en la sala entonce, y me tendrás en alguna de las fotos jejeje. No había visto la primera parte, pero me divertí un montón con esta segunda.

Y en cuanto a Chloe Moretz tengo muchísimas ganas de verla como la nueva Carrie, ya que creo que se va a salir.

Sergio Reina dijo...

Tienes toda la razón, Chloe, es un claro de ejemplo de como tiene que ser un actor/actriz joven y que su futuro no se desmorone.

Por cierto, seguro que nos vimos, pues yo era el que hacía las fotos¡¡¡

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...