domingo, 20 de octubre de 2013

Concurso a la vista: Preestreno en Zaragoza de Vivir es fácil con los ojos cerrados

Gracias a UnivesalSensacine.com y Cinemascomics tenemos para nuestros lectores y seguidores de Zaragoza la posibilidad de invitaros el próximo martes 29 de octubre a las 20:00 h. al preestreno de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, película dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara (Los amantes pasajeros), Natalia Molina, Francesc Colomer,Ramón Fontseré, Rogelio Fernández Espinosa, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

En ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos, tan solo tendrás que hacerte seguidor de nuestra página en Facebook pinchando aquí y dejando un comentario en la entrada publicada allí, diciendonos: “Quiero ir al preestreno de #ViviresfácilconSensaCine " Nunca fue tan fácil ir a un preestreno en Zaragoza así que ya sabes, la fecha límite es el próximo jueves 24.

Y si eres de Madrid no te pierdas el preestreno de la película que contará con la presencia de su protagonista Javier Cámara y además podrás ganar unos fantásticos auriculares Energy DJ 410 Black, entra en www.sensacine.com y entérate de como participar.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

sergio me paso por aqui para dejar mi voto en tu bitacoras suerte y a por todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...