martes, 1 de abril de 2014

Tucker & Dale Contra el mal

Un slasher, una película de gore, ¿terror?, y sobre todo mucha comedia en esta película que desgraciadamente, no ha llegado a estrenarse en las salas de nuestro país, y lo que es peor, para tratarse de una película de 2010, aún ni siquiera ha tenido una distribución para ámbito domestico, lo que hace que si quieras verla, tengas que adquirir la película a través de alguna de las páginas que nos venden películas en edición norteamericana. Y ¿merece la pena hacerse con una copia de esta manera si ni siquiera se ha estrenado en España en DVD? Rotundamente sí.
Si os comento la sinopsis de la película, vais a pensar que es una película más del genero, y que no aporta nada nuevo. En esta ocasión, os la voy a contar sin soltar ningún spoiler, he intentando que si os decidís a ver la película, esta os sorprenda tanto como a mi: Un grupo de jovenes universitarios van de acampada de fin de semana a un remoto bosque, donde ven a unos montañeses-paletos de lo más tipico (es decir, de los que si te los encuentras de noche en medio del bosque te cagas patas abajo). Esto paletos, tienen una mugrienta y tenebrosa cabaña, y no tengo más que deciros, salvo que aunque esta llena de todos los cliches, y tópicos posibles, están tratados de una manera tan comica, y con una vuelta de tuerca tan interesante, que la película es un dsifrute de principio a fin.
El director del film, es Eli Craig, un completo desconocido por estos lares, y con muy pocos trabajos en su haber, pero que si continua esta senda, prometo ver la segunda parte de esta cinta, que parece ya se esta cocinando.
Los actores, son casi completos desconocidos, salvo por alguna cara que os puede sonar de series de tv. Entre ellos, tenemos a Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren, Christie Laing, Chelan Simmons, Travis Nelson, Alex Arsenault y Adam Beauchesne. Todos cumplen bien su cometido, desde la rubia tonta y pechugona, hasta cualquiera de los dos sorprendentes paletos.

Llena de momentos muy divertidos, con su buen pellizco de gore, la película, no solo esta hecha para los amantes del genero, sino para cualquier tipo de público, que aunque en ciertas escenas deba de taparse los ojos por no ver tanta sangre, seguro se reirá un poco. La recomiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...