lunes, 17 de noviembre de 2014

Katniss lidera la rebelión en el número 9 de ‘CMC Entertainment’

Katniss lidera la rebelión en el número 9 de ‘CMC Entertainment’

‘Los Juegos del Hambre. Sinsajo - Parte 1’ centra los contenidos de la revista digital de noviembre
Dentro del elevado número de películas destinadas al público adolescente,‘Los Juegos del Hambre’ se ha convertido en la franquicia de referencia. El esperado estreno de su tercera entrega, ‘Sinsajo. Parte 1’, centra los contenidos de ‘CMC Entertainment’, tu revista digital de cine y cómics. En nuestras páginas encontrarás todos los detalles acerca del filme, de nuevo con Jennifer Lawrence en el papel de la valiente y aguerrida Katniss Everdeen, convertida en un símbolo de la resistencia contra el sistema reflejado en la historia a partir de las novelas de Suzanne Collins. También ofrecemos un completo repaso en torno a la producción de ‘Interstellar’, sin duda uno de los grandes títulos de 2014 al suponer la aproximación de Christopher Nolan a la ciencia ficción y a las odiseas espaciales. Una información que tiene como un complemento perfecto la crítica de ‘Following’, debut del citado cineasta y que está considerada una obra de culto.
Las novedades de la cartelera, que incluyen ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, se suman a un apartado de noticias dedicado al universo cinematográfico de Marvel. Además, como cada mes un amplio equipo de colaboradores aborda aspectos vinculados a las series televisivas, al mundo del cómic, a los videojuegos o a las bandas sonoras. De este modo, publicamos artículos sobre la británica ‘Broadchurch’, el cómic ‘Merlín’ (de Robin Wood y Enrique Alcatena), ‘Alien Isolation’ o la música de ‘Los Boxtrolls’. A estos textos hay que añadir un especial sobre Nicholas Sparks y las adaptaciones de sus novelas y el habitual espacio reservado al guión cinematográfico.
Los contenidos de ‘CMC Entertainment’ denotan una variedad temática encaminada al entretenimiento y a la información de los lectores. Con su confianza, la revista, a la venta con atractivas ofertas y descuentos, aspira a convertirse en una publicación de referencia.
Ya disponible en Kiosko y más 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...