lunes, 21 de diciembre de 2015

Podcast Chiflados por el cine: Especial Star Wars VII

Podcast de la pasada emisión del 20/12/15. Lo primero avisar de que el contenido de este programa puede tener algún leve SPOILER. No son de los importantes, pero alguno tiene. Como no podía ser de otra forma, el programa lo dedicamos al estreno del año: Star Wars VII. Os hablamos de la película casi desde la sección de noticias, pero también hay hueco para recomendaros las películas Los tres reyes malos, El cuento de los cuentos, Coche policial, El desconocido y el último comic de Warcraft. Y por supuesto las noticias más interesantes sobre cine, que esta semana hemos tenido pocas, porque los medios han estado centrados de lleno en Star Wars. También pedir disculpas, porque tuvimos algún que otros problema en el directo, y hemos sufrido algún corte en el audio, por lo que puede parecer en cierto momento que falta algo.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y  Sergio Reina, de Afición por y para el cine.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...