miércoles, 3 de febrero de 2016

Concurso a la vista¡¡ Gana una de las 5 entradas dobles para el preestreno en Zaragoza de La habitación¡¡


LA HABITACIÓN es una conmovedora película que explora el vínculo entre una madre y su hijo y el poder del amor que les une, incluso en las peores circunstancias imaginables para el ser humano. Esta emocionante historia, alabada por la crítica internacional, nos habla sobre el cautiverio y el anhelo de libertad, y de cómo el amor incondicional de una madre hacia su hijo es capaz de superar incluso la peor de las adversidades.


La actriz Brie Larson, protagonista de la película, acaba de recibir el Globo de Oro a la mejor actriz en la categoría de drama. Además, la película parte como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar con 4 nominaciones incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guión adaptado.

LA HABITACIÓN cuenta la emotiva historia de Jack, un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma, BRIE LARSON. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal puesto que están encerrados en un espacio reducido. Ma ha creado todo un universo para Jack en el cuarto donde ambos están atrapados para que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante el mundo real.

¿Quieres saber cómo conseguir una entrada doble para Zaragoza? ¡Participar es muy fácil!

1) Contesta a la siguiente pregunta antes del día 7 de febrero en aficiónporyparalecine@gmail.com, ¿Cuantos años tiene el hijo de la protagonista?

2) Síguenos en Facebook y Twitter  y a sensacine.com en Facebook y en Twitter.

3) Comparte el siguiente tweet o escribe en nuestro muro: “¡Quiero disfrutar de ‘LA HABITACIÓN’ antes que nadie gracias a @SensaCine, @cinemascomics y @serreinacine http://critico-de-cine-aficionado.blogspot.com.es/

El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes, así que… ¡MUCHA SUERTE!
A continuación puedes ver el tráiler:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...